Experiencia personal de Mateo Moreira Párraga

Un manaba más

Soy un manaba más que cada día trata de mantener vivas las tradiciones de nuestra cultura, principalmente a través del arte.

Recuerdo que desde el año 2018 se hablaba mucho de la Escuela de Danza de la Fundación Raíces y Sueños.

 

Me interesa la cinematografía

Luego de la pandemia, iniciando la nueva normalidad, se abrió también la Escuela de Cine, en la que decidí inscribirme, pues me interesaba mucho aprender sobre la cinematografía.

Siento que la Fundación aporta principalmente al desarrollo artístico de las personas, lo cual repercute directamente en el crecimiento humano personal y de los talentos de los niños, niñas y jóvenes.

 

Me gustaría especializarme en arte

La Fundación es un proyecto que, poco a poco, ha demostrado tener eficacia, sustentabilidad y, sobre todo, perspectiva a largo plazo. Ello me motiva a pensar en poder especializarme en un futuro en el arte y poder impartir mis conocimientos a futuros artistas que dejen en alto el nombre de la Fundación y de San Isidro

Mi recomendación para la Fundación es nunca parar con el impulso y el apoyo al arte y tener mucha paciencia con los futuros artistas quienes muchas veces solo necesitan eso para demostrar la capacidad y la fuerza interior que tienen.