Experiencia personal Mariuxi Leticia Rosales Vélez

Fui una de las primeras socias

Un cierto día nos visitó en nuestra comunidad Juan Ramon Echevarría, que había sido párroco de San Isidro. Nos invitó a una reunión para darnos a conocer sobre el proyecto de recuperación de la cultura montubia, que le había motivado a realizarlo en la parroquia de San Isidro.

Me interesó, porque me pareció importante para que los jóvenes conozcan la historia de nuestros antepasados y la cultura ancestral. Me dio ánimo de seguir en el proyecto, que se iba a llamar Raíces y Sueños de San Isidro.

Vi el proyecto muy importante para nuestra parroquia, fui una de las primeras socias de la Fundación y participé desde el inicio en los trabajos que se realizan en equipo.

 

Esperamos a los turistas

Lo veo muy valioso, sobre todo, para los jóvenes, porque ellos son van descubriendo las raíces de San Isidro y van aprendiendo a trabajar en equipo, y de esa forma va creciendo el proyecto.

Mi sueño es que nuestra Fundación logre desarrollar este gran proyecto, que muestre los atractivos de nuestra parroquia, que San Isidro sea un lugar muy visitado por los turistas y que puedan conocer la cultura de nuestros ancestros y la naturaleza de San Isidro.

Esperamos que el proyecto Raíces y Sueños sea acogido por la gente, que los socios de la Fundación nos multipliquemos para trabajar y seguir creciendo en todos los aspectos y que las Escuelas de Formación artística de los jóvenes sigan mejorando la cultura de nuestro pueblo.