Experiencia personal de Manolo Párraga Loor

Donde vi la luz primera

Mi nombre es Manuel del Jesús Párraga Loor. Vi la luz por primera vez en esta linda parroquia de San Isidro. Vivo en la comunidad El Tormento.

Desde que me enteré que en mi pueblo se había formado una Fundación llamada “Raíces y Sueños de San Isidro”, me interesé e investigué un poco de qué se trataba, no tuve mucha información.

El cine, la música…

Pero tuve la oportunidad de participar en el curso de cine, que es una de las escuelas de arte. Tuve el chance de hablar con Juan Ramón, el “incesante luchador”, como yo le llamaré. Me dio a conocer todo el proyecto en gastronomía, plantas medicinales, agricultura, las escuelas de arte y más. Me explicó todo detalle a detalle. Luego, mi pregunta fue: ¿Qué debo hacer para pertenecer a la Fundación? Me dijo: sólo hay que trabajar, y me invitó a una sesión de la misma.

Gente soñadora y trabajadora

Luego, me dieron la oportunidad de ser miembro de este grupo de gente soñadora y trabajadora de mi pueblo.

Desde entonces trabajo en el área de la música escribiendo canciones, que serán entonadas por los estudiantes de música y de los grupos que se formarán a futuro.

Sueño ver el Museo Montubio

Sueño ver el Museo Montubio, con muchos elementos y accesorios que no he conocido hasta ahora y leer en cada uno de esos elementos una historia vivida y de qué familia proviene.