Dulce Valderramo – Piquigua

Tengo unos padres maravillosos, que me apoyan en todas las cosas, y un hermano gemelo que me ha acompañado desde antes de nacer y hemos vivido muchas cosas juntos como cumpleaños y juegos, si él se va yo me enfermo. Después de cinco años, vino mi otra hermana, muy linda y muy inteligente y ella es la bebé consentida de la casa.

Hernán Párraga – El Palmar

Entre las cosas más importantes de la vida está tener a mis padres y mis abuelos vivos. También darle gracias a Dios por tenernos con vida. Porque depende de la vida para poder tener las otras cosas importantes que tenemos hasta ahora.
La obligación de nosotros los niños es ser obedientes con nuestros padres. El trabajo que debemos hacer es estudiar para que ellos se sientan orgullosos de nosotros los niños.

Vicente Rizo – El Progreso

Mi familia es feliz y alegre, vivimos juntos en nuestra casa, nos gusta comer todos juntos, irnos de paseo. Allá me divierto con mis primas, voy a la playa, voy a jugar bolis con ellos.
Cuando se murió mi agüelito fue un día muy triste, y cuando se murió mi papá ése también fue uno de mis momentos tristes y muy mal de mi vida.

María Delgado – Palmar

La cosa más importante de mi vida es tener una familia, a mis padres, también tener a mis amigos, tener a mi abuelo, a mi abuela, a mis tíos, a mis primos. Quisiera ir a Cuenca y conocer el parque, conocer toda la ciudad y hablar con todas las personas y hacer nuevos amigos y amigas.