Experiencia personal de Kassandra Jamilet Véliz Alcívar

Emocionada

Hola, lo principal de mi persona es que me gusta participar, soy alguien muy alegre y me gusta mucho hacer amigos.

Escuché por primera vez del proyecto por el 2017, ya que conocía a JuanRa, él fue el de la idea. Me causó mucha emoción, ya que era algo nuevo para mí, yo no tenía mucho conocimiento y me causó mucha intriga lo que se venía ya que todo lo del proyecto se escuchaba muy interesante.

 

Escritora de Infancia Plena

Poco después, llegaron a mi colegio a motivarnos a escribir nuestras historias de niños y los sueños que teníamos para cuando estuviéramos más grandes. Me animé a escribir, ya que algunas de nuestras historias podrían ser seleccionada para un libro que se iba a llamar Infancia Plena. Me causó mucha emoción saber que yo podría estar entre los jóvenes que salieran en el libro.

 

Participante en todas las cosas del proyecto

Bueno, después el proyecto fue creciendo y tenían escuelas de arte y yo estoy en la escuela de danza y la de teatro. Así fue como, poco a poco, me fui integrando en lo que es el proyecto. Ahora, sigo en las escuelas de arte, hago entrevistas a los adultos mayores, ayudo en lo que abarca el proyecto.

 

Ya soy socia de la Fundación Raíces y Sueños

Y, hace unos días atrás, ya me nombraron socia de Raíces y Sueños y esto me motiva y me hace estar cada día más emocionada, al ver todo lo que se ha logrado. Me anima a aportar en todas las cosas en las que pueda ayudar con lo que se viene para el proyecto.

En un futuro me gustaría seguir participando en todo esto, al ver todo lo que se ha logrado a base de esfuerzo y dedicación. Espero que en ese tiempo ya esté el Museo de la Cultura Montubia, con las cosas de antes, las entrevistas a nuestros mayores, que los participantes del proyecto estamos haciendo.

La propuesta mía es invitar a que más jóvenes se incluyan en este proyecto, que nos abre muchas puertas, nos ayuda a conocer de dónde venimos. Cada día aprendemos algo nuevo, ya que recibimos capacitaciones de diferentes tipos.