Experiencia personal de Judith Vélez Rosales

Carismática

Holaaa, soy una joven de una comunidad llamada San Miguel de Piquigua. Soy muy carismática, me gusta colaborar en lo que puedo y muy sociable.

Yo conocí sobre la Fundación cuando me invitaron a participar en las Escuelas de Arte, en las cuales aún sigo participando. Poco a poco me he ido integrando a más acciones de la Fundación. Ahora participo en lo que son los grupos de entrevistas, en capacitaciones y reuniones que nos ofrece la Fundación.

 

Una gran oportunidad para los jóvenes

Pensé que sería una gran oportunidad para nosotros como jóvenes del campo, ya que nos están abriendo las puertas para aprender mucho más y conocer sobre nuestros ancestros y sus valores. Me siento muy feliz de poder participar en algo nuevo, que no siempre se dan este tipo de oportunidades.

El proyecto puede aportar a San Isidro con el turismo, ya que pronto habrá un museo.

También, contribuye desarrollando los valores de los jóvenes, ya que, si los jóvenes, poco a poco, se van integrando y dejan a un lado los malos pasos, van a aprender mucho sobre nuestras raíces, ya que al pasar el tiempo se nos están olvidando.

Ya quiero ser socia de la Fundación

En un futuro me veo siendo parte de los socios de la fundación y colaborando y apoyando en todo lo que pueda.

Ayudaría mucho a crecer el proyecto que la gente se incentive a ser parte de ello y que nosotros nos comprometamos mucho más a apoyar y que nunca se deje de hacer lo que se está haciendo.